Ph de 1 amb a la calle, ubicado en 20 de septiembre al 600. Cuenta con cocina separada, lavadero y baño completo.
PH ubicado en la esquina de Marconi y Rawson. Cuenta en planta baja con un amplio y luminoso Living comedor, cocina separada y en planta alta se encuentra el dormitorio y un baño completo.
Ph de 3 amb ubicado en primer piso por escalera. Cuenta con amplio living comedor con balcon al frente, cocina comedor, lavadero, 2 dormitorios con placard, baño toilette y un baño completo.
PH en primer piso, cuenta con un patio, living comedor de 6x3 a la calle, cocina completa con barra, 2 dormitorios a la calle y uno al patio, un baño y lavadero. Y en planta alta otro dormitorio con la posibilidad de hacerlo en suite.
Nuestra Inmobiliaria le ofrece servicios de gestión integral tanto a compradores como a vendedores. Estamos especializados en la búsqueda del inmueble especifico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros compradores e inversores. Nuestra Inmobiliaria cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Somos un equipo de profesionales que no solo gestionan inmuebles, sino, necesidades de personas que demandan y ofertan inmuebles o servicios vinculados con estos. Nuestra Inmobiliaria continua formándose y aprendiendo de cada nueva relación con Ustedes, nuestros clientes y por ello estamos seguros que elegirnos representará su más tranquila y mejor elección. Los Esperamos!