Buscador
Departamento en Venta U$S 140.000
ID 438727
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Amplio departamento de 3 ambientes Externo ubicado a 200 m de la playa. Cuenta con un amplio living comedor con balcón al frente con ventanales, cocina equipada con barra desayunadora, baño completo, un primer dormitorio con placard, balcón al lateral y baño en suite, un segundo dormitorio con placard. También cuenta con cochera fija. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 84 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: la rioja 1100
  • Valor: U$S 140.000
  • Cochera 1
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Ultima Actualizacion: 07/08/2024

Ubicación

Contáctenos

Laura Chavarri Propiedades
Dirección: Hipolito Yrigoyen 1377
Teléfono: (0223) 496-4136
Celular: 2236856703
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 444537]
Salta
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1

Departamente de 3 ambientes en primer piso por escalera con entrada individual jardines en espacios comunes y espacio guardaauto. Consta de living comedor amplio cocina reciclada con alacenas bajomesada comedor diario, terraza tipo jardín de invierno muy agradable dos dormitorios de 4x4 con amplios y cómodos placards baño completo muy espacioso . Totalmente reciclado en impecable estado!

U$S 89.500 - Exp. $ 80.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

[Código 451819]
9 de julio 2700
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

DEPARTAMENTO DE 4 AMB C/ COCHERA EN Z/ LA PERLA Ubicado en 9 de Julio y San Luis, una zona estratégica por su cercanía al centro, tranquilidad y excelente conectividad. Detalles destacados: • Living comedor con balcón al frente • Cocina moderna con barra y espacio para lavarropas • 3 dormitorios (principal con balcón a la calle) • Baño completo + toilette • Cochera fija incluida • Estado: totalmente reciclado a nuevo Ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, con calidad y funcionalidad en un entorno inmejorable.

U$S 170.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp